Algunas de nuestras colaboraciones de éxito

Agradecemos enormemente a nuestros clientes que confíen en nosotros. En este espacio se puede con más detalle información sobre algunos de nuestros proyectos destacados.

Quiron

En el Hospital Universitario Quiron Dexeus facilitamos la gestión de colas en las zonas de admisión en las áreas diagnósticas y gestionamos los turnos de llamada a las salas de diagnóstico de una forma integrada. De esta forma los clientes están informados y los profesionales saben en cada momento la situación operativa del centro.

sistema de cita previa
Plusfresc soluciones de gestión de clientes

Plusfresc

En Plusfresc ayudamos a organizar la atención de las colas en las secciones de frescos, uniendo el pase de turno desde las propias balanzas, proporcionando informes de tiempos de espera y de la actividad realizada.

Nespresso

En Nespresso ayudamos a organizar la atención a los clientes dando soporte con el gestor de colas, y apoyando un servicio de excelencia a los clientes de las tiendas en España.

Futbol Club Barcelona

En el Futbol Club Barcelona orientamos con un conserje virtual al visitante guiándolo en su visita por el recinto en el “Camp Nou Experience”, y actualizamos la información de interés sobre las actividades del club y noticias de sus secciones en la Oficina de Atención Barcelonista y la Masía.

Asisa

En Asisa organizamos la atención en las oficinas de las Delegaciones, mediante la organización de las citas y la atención espontánea. Facilitamos la información sobre la atención realizada y los tiempos incurridos.

sistema de cita previa
lidl soluciones de gestión de clientes

LIDL

En LIDL organizamos la atención en las cajas mediante un sistema de fila única, optimizando la atención en tiempos y productividad de los empleados. Lo combinamos con contenidos promocionales.

GM FOOD

En GM Food mejoramos la atención en los centros comerciales los días de mayor demanda con un sistema de fila única mejorando los procesos en la zona de cajas.

GM FOOD soluciones de gestión de clientes
RENFE soluciones de gestión de clientes

RENFE

En RENFE mejoramos la atención a los viajeros, organizando los servicios en función de las necesidades de los distintos clientes, y optimizando los tiempos de atención.

Ajuntament de Barcelona

En Barcelona organizamos la atención presencial en los puntos de atención al ciudadano de la hacienda municipal y en la oficina de prestaciones sociales, favoreciendo una atención sin esperas ni colas.

Ajuntament de Barcelona- soluciones de gestión de clientes (1)
EASYJET -soluciones de gestión de clientes

MENZIES/EASYJET

Con Menzies lanzamos un sistema de fila única para el proceso de Check-In en el Aeropuerto de Málaga.

Consulta nuestras soluciones de gestión de clientes

Contacta con nosotros para Soluciones en Customer Journey


Escríbenos

política de privacidad.

Envíanos un mensaje a través del formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.

Si lo prefieres, puedes encontrarnos en:

Télefono de contacto:
93 449 84 19

Correo electrónico:
general@ilmdigital.com

Dirección:
Llobregat 43, Bjos, 08902, Hospilalet de Llobregat
Barcelona, España

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies