Mejora la gestión de clientes en Retail

En ILM Digital ofrecemos soluciones innovadoras para mejorar la gestión del cliente en el sector Retail.

Ofrezca a sus clientes soluciones para mejorar la productividad y la satisfacción de los clientes y los empleados tales como la gestión de colas en las secciones, la fila única en las cajas, la compra asistida en los expositores, el uso de kioscos de autoservicio y más…

Soluciones para la gestión de clientes en el sector Retail

Fidelizar al cliente es un aspecto muy importante en los negocios.
Estar al día de soluciones innovadoras para mejorar la experiencia de usuario en el sector Retail es primordial.
Infórmese de las soluciones que destacamos especialmente para el gran consumo.

fila única

Fila única

Orientamos al cliente al recurso libre más accesible para recibir el servicio. Mejoramos la atención optimizando los flujos de espera.

gestion de turnos

Gestión de turnos

Orientamos al cliente al servicio más adecuado. Damos a conocer los tiempos de espera y las personas delante en la cola. Avisamos al cliente de su turno, en pantalla o en el móvil.

kioscos interactivos

Kioscos interactivos

Proporcionamos, mediante un kiosco interactivo o digital con el que los usuarios puedan interactuar, la información necesaria para la recepción del cliente.

aplicación en el móvil

Aplicación móvil

Informamos a través de una aplicación sencilla de aspectos como el tiempo de espera, personas en cola, etc. Facilitamos la gestión de citas previas y reservas. Proporcionamos un número de cola antes de llegar.

sistema de reservas y cita previa

Sistema de reservas y cita previa

Realizamos una optimización del proceso de programación de visitas como la concertación de cita previa, el recordatorio de cita y la confirmación de llegada al centro.

sistema de recogida de informes

Sistema de Recogida

Gestionamos soluciones especialmente diseñadas para mejorar la rapidez de servicio en la recogida de compras, pedidos e informes solicitados on line o mediante un encuentro previo.

Contacta con nosotros para mejorar la gestión de cliente en el sector retail


Escríbenos

política de privacidad.

Si tienes alguna duda para implementar soluciones de customer experience en el sector retail envíanos un mensaje a través del formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.

Si lo prefieres, puedes encontrarnos en:

Télefono de contacto:
93 449 84 19

Correo electrónico:
general@ilmdigital.com

Dirección:
Llobregat 43, Bjos, 08902, Hospilalet de Llobregat
Barcelona, España

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies